HOLA MARTÍN - ESTILO DE VIDA

TIPOS DE CUERPO - TRIÁNGULO

Cuerpo Triángulo

TIPO DE CUERPO:
Hombros estrechos, pequeño busto, cintura marcada, caderas y muslos anchos. Las tallas de ropa son más grandes en la parte de abajo que la de arriba.

CELEBRIDAD:
America Ferrera, Sara Ramirez, Shakira, y Beyonce

OBJETIVO:
Tienes una cintura fabulosa y muy femenina. Tu objetivo es balancear la parte inferior de tu cuerpo con la parte superior y hacer que tus hombros luzcan más anchos. Busca ropa que te ayude a restar volumen a la parte inferior.

ROPA:

  1. Busca escotes y camisas estilo sastre con colores y vistosos, escotes pronunciados y vistosos accesorios para atraer la atención a la parte superior. Lleva chamarras o chaquetas con hombreras.
  2. Las blusas y las camisas tienen que ser cortas o largas para evitar que lleguen al área de la cadera.
  3. Utiliza vestidos de corte princesa o imperio. No utilices bolsillos, cinturones y muchos detalles a la altura de la cadera.
  4. Evita las prendas muy apretadas, especialmente pantalones y faldas estrechas, y de colores claros en la parte inferior.
  5. Lleva un vestido cruzado en lugar de un vestido largo con botones.Preferible que utilices cualquier tipo de líneas verticales para lucir más delgada y estilizada.
  6. Faldas tipo A, líneas trapecio y pantalones con telas fluidas y vaporosas sin bolsillos son apropiadas para este tipo de cuerpo. Es preferible que los jeans sean oscuros y de pierna ancha.
  7. El abrigo tiene que ser angosto y al menos hasta la rodilla.Los bolsos se tienen que llevar por arriba de las caderas para no atraer más atención hacia esa área.

VER TODOS LOS TIPOS DE CUERPO

Background Image