HOLA MARTÍN - ESTILO DE VIDA

El Arte De Regalar

Por:
Martín Llorens

Regalos de última hora: 

¿Llegó la Navidad y lo has dejado todo para el último momento? No te preocupes, aquí tienes una lista de regalos de última hora que te convertirán en el mejor Santa Claus estas Navidades, lo mejor es que no tendrás la necesidad de gastar mucho dinero.

Gift

Un toque personal

El mejor regalo siempre es aquel que tiene tu toque personal. Para sorprender a tus amigos y familiares sólo tienes que poner tres ingredientes básicos: sentido común, creatividad y amor. Para empezar tienes que descubrir los gustos de la persona a la que vas a regalar y hacerlo a través de intermediarios para que sea una verdadera sorpresa. 

Los mejores regalos no tienen que ser materiales y ni deben costar mucho dinero, pero siempre tienes que tener en cuenta a la persona que va dirigido, y no olvidarte que la envoltura y la nota personal siempre completan el regalo. Por último, recuerda que el valor emocional y los regalos que vienen del corazón son siempre los más valorados.  

Para que no te estreses mucho y termines comprando el mismo regalo de siempre, aquí tienes algunas sugerencias que espero despierten tu imaginación.

El regalo del tiempo

Un regalo que no tiene precio es el tiempo. Hoy en día vivimos en un estado permanente de estrés y nos falta tiempo para todo. El tiempo no tiene precio y esto es algo muy deseado especialmente por los familiares para los cuales cada vez los vemos menos. Regala tiempo con calidad estas Navidades y crea memorias inolvidables que te durarán toda la vida.

Busca actividades que puedas compartir, desde juegos de mesa, visita el zoológico o simplemente recupera las tradiciones familiares. ¿Quieres hacer un regalo? Hazlo tu mismo. Crea un dibujo, escribe una carta o un poema con tus sentimientos hacia esa persona o guarda todos los recuerdos del año en un álbum de fotos. Recuerda, el regalo más preciado siempre viene del corazón. 

Un regalo con futuro

Un regalo que puede tener más valor con el tiempo que el costo del propio regalo es abrir una cuenta de ahorros o un certificado de depósito personalizado en una sucursal bancaria.

Para entregar este regalo, crea o compra una tarjeta y escribe tu propia dedicatoria, por ejemplo 'para que puedas hacer realidad tu viaje a Europa', 'para ayudarte con los estudios en la Universidad de Boston' o simplemente 'para hacer tu sueño realidad'.  Otra manera de regalar dinero es haciendo una donación en nombre de la persona a su organización filantrópica favorita.

El regalo de la comida

La mesa y la comida tienen un poder especial que ayuda unir a las personas. Estas Navidades no tienes que ir a un restaurante y dejarte una fortuna. En su lugar, cocina para tus seres queridos y crea una experiencia inolvidable.

Empieza eligiendo un tema o país (por ejemplo, Italia, China, Alemania). Busca recetas tradicionales, decora la casa con el tema de la comida, elige música del país escogido y crea tu propia invitación. Tus invitados pueden ayudarte trayendo el vino o el postre, pero respetando el tema de la comida. Incluso puedes vestiros siguiendo las tradiciones del país para la ocasión. ¡¡Bon Apetite!!

El regalo de la imagen

¿A quién no le gusta verse mejor y empezar el año con una nueva imagen? Sólo tienes que tener en cuenta tres palabras: cuerpo, mente y espíritu. Ya sea un día en el spa, unas clases de maquillaje, una sesión con un estilista para aprender cómo comprar ropa, clases de yoga, un nuevo corte de pelo o una sesión con un nutricionista, el regalo de la imagen transforma positivamente tanto la belleza interna como externa. A la hora de regalar, no te olvides de ti también. Tú también te mereces un buen regalo.

Más regalos:

Si todavía quieres más ideas de regalos originales, aquí tienes una lista para todos los presupuestos.

  • Un boleto de lotería
  • Un árbol o una planta
  • Tu libro favorito
  • Suscripción a una revista
  • Tickets para concierto, deporte, parque temático
  • Una noche en un hotel
  • Curso de cocina o hobbie favorito
  • Sesión de fotos
  • Una aventura en el mar o montaña
  • Cocina tu propio pastel

Amor, generosidad, imaginación. Sigue tus instintos, la voz de tu corazón y seguro que harás el regalo perfecto. 

Para más información visita www.holamartin.com y adquiere el libro Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor. Un excelente regalo para esta Navidad.

Background Image