HOLA MARTÍN - ESTILO DE VIDA

Tu Cuerpo, Tu Mente y Tu Espíritu

Por:
Martín Llorens

Consejos para proyectar tu verdadera belleza: 

Para proyectar tu mejor imagen tienes que encontrar el balance entre tu belleza interna y tu belleza externa. Sin embargo, muchas personas se enfocan en la ropa solamente y no dedican el tiempo, ni el esfuerzo, a cultivar y mejorar otros elementos que son partes imprescindibles de su imagen.

Para que tú seas un ejemplo de una persona bella por dentro y por fuera, aquí tienes una  lista de las actividades que puedes realizar para encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu, y así proyectar tu verdadera belleza.

Tu cuerpo

El cuerpo es un diamante. No importante el tamaño, la forma, o de donde vengas, todos somos un diamante pues tenemos la fortuna de vivir y conocer la felicidad. Podemos ser diferentes externamente, pero todos somos iguales internamente. Por lo tanto, la ropa se convierte sólo en nuestro envoltorio externo. Para cuidar el diamante y hacer que brille mucho más, sólo tú eres responsable de mantenerlo en buen estado.

  1. Haz ejercicio diario. No importa la edad o la condición física que tengas. Para vivir más años, tener salud, lucir joven y sentirse bien es imprescindible hacer 30 minutos de ejercicio todos los días y sin excusas.
  2. Al igual que un coche necesita de gasolina para funcionar, tu cuerpo necesita de una alimentación sana y equilibrada. Tú decides el modelo de auto que deseas ser. ¿Quieres un modelo bonito, que luzca bien y dure mucho tiempo? Cuida mucho tu alimentación. Tú eres el único responsable del funcionamiento de tu cuerpo.
  3. Tu piel, tu sonrisa, tus uñas, tu pelo son elementos muy importantes en tu imagen. Hidrata tu piel, límpiate los dientes, córtate las uñas, cuida tu cabello. No tienes que gastar mucho dinero, tú mismo puedes ocuparte de tu cuerpo en tu propia casa.
  4. Aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo y personalidad. Todos somos diferentes y por lo tanto las reglas del vestir no son iguales para todo el mundo. Descubre cual es la ropa y los estilos que más te favorecen.

Tu mente

Nuestra mente es muy poderosa, pero también se puede convertir en nuestro peor enemigo. Una persona con estrés o depresiva puede caer físicamente enferma y además impacta negativamente el aspecto externo. Tenemos que aprender a acallar nuestros pensamientos con el fin de poder escuchar el corazón y aprender cómo utilizar la mente positivamente para hacer nuestros sueños realidad.

  1. Practica la meditación regularmente para poder acallar la mente y conectar contigo mismo. La meditación la puedes hacer utilizando música, practicando la respiración o acostumbrándote al silencio.
  2. Duerme un mínimo de 7 horas al día y practica el deporte para tener la mente despejada, despierta y libre de estrés. Así pensaras mejor, serás creativo y encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.
  3. Para sentirte seguro tienes que planificar y crear hábitos. Tu mente está a tu disposición para ayudarte a alcanzar todas tus metas. Crea tu propio plan de vida, fíjate metas a corto y largo plazo, y toma responsabilidad de tus acciones.
  4. Cultiva tu mente a través de la lectura, el arte y la música. Practica un hobby y trabaja en aquello que te apasiona y te hace sentir feliz.

Tu espíritu

Antes de ocuparnos de nuestra imagen externa, tenemos que enfocarnos en nuestra imagen interna. ¿Somos víctimas o triunfadores? ¿Eres una persona negativa o positiva? ¿Estás triste o alegre? No se puede alcanzar la verdadera belleza sin descubrir la belleza que reside en nuestro interior. A través de tus ojos, de tu sonrisa y de tus acciones podrás transmitir la belleza de tu espíritu.

  1. Conócete a ti mismo y descubre el poder infinito del amor que reside en tu corazón. Tomando tiempo para ti, descubriendo el poder del silencio, mirando hacia tu interior, descubrirás un ser hermoso esperando tu atención.
  2. Para proyectar felicidad y belleza tienes que ser una persona con una actitud positiva. Cada moneda tiene dos caras y cada situación tiene dos opciones. Apuesta siempre por la parte positiva y descubrirás el poder de los milagros.
  3. Reconoce todas las cosas bonitas que están a tu alrededor constantemente. Celébralo y disfrútalo. Vive el momento con intensidad y usa tu vida como aprendizaje para evolucionar como ser humano.
  4. El amor tiene un impacto directo y positivo en tu vida. Empieza por amarte a ti mismo, con todas sus cualidades internas y externas. Ama al prójimo, a los animales y a la naturaleza. Todos somos uno y en el amor encontrarás el secreto de la felicidad.

Background Image