HOLA MARTÍN - ESTILO DE VIDA

6 Consejos para llevar medias

Por:
Martín Llorens

¿Quieres lucir unas piernas largas, finas y bonitas?  

Utiliza faldas hasta la altura de la rodilla (tipo tubo, recto, A o de tu estilo preferido) y zapatos con tacón. Pero para lucir estilizada y elegante puedes usar medias y te convertirás en una mujer elegante y sofisticada. Pero ten en cuenta los siguientes consejos para escoger las mejores medias a la hora de vestir:  

1. Si quieres lucir unas piernas más largas y tienes zapatos en colores neutros (como el marrón, negro o azul), haz que las medias tengan un color similar al de los zapatos y así tendrás una imagen mucho más estilizada.

Navy Blue Pantihose

2.  Como norma general, trata de escoger medias siempre un poco más claras que los zapatos.

Pantihose Shoes

3.  Si utilizar zapatos con color (unos tacones rojos, o amarillos) entonces elige medias con un tono más parecido al color de tu piel. El color ideal para las medias es un poco más oscuro que el de tu piel y de esa manara podrás tener un look como si tuvieras bronceado. Pero asegúrate de nunca usar medias de color amarillo, gris o naranja porque lucirás anticuada y no te favorecerá.

Nude Pantihose

4.  Invierta en unas medias semi-transparentes en gris o negro claro quedan bien a todos y son muy versátiles para multitud de ocasiones durante el día y la noche. Personalmente considero que las medias semi-transparentes son mejores que las opacas y lucen estupendas con zapatos delicados. Las medias muy oscuras y opacas van mejor con ropa más casual y zapatos menos delicados.

grey Pantihose

5.  Cuando escojas medias con diseño, ten cuidado. Las medias con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas y en forma, aunque si el único detalle es una línea vertical en negro puede ayudar a lucir más larga la pierna.

Printed Pantihose

6.  Y por último, nunca lleves medias con  zapatos abiertos o sandalias porque no se ve nada bien y luces muy vieja. Si necesitas usar medias por razones de trabajo, utiliza una que sea totalmente traslucida (transparente).

Black Pantihose

Background Image