HOLA MARTÍN - ESTILO DE VIDA

DESCUBRE TU TIPO DE CUERPO CON LA CALCULADORA DE DESCUBRE TU ESTILO

Para conocer con exactitud cuál es tu tipo de cuerpo, utiliza esta calculadora que sigue la regla del 5% que se menciona en mi libro, Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor. Escribe tus medidas en pulgadas o centímetros y haz click en CALCULA para obtener tus resultados.




¿SÁBES COMO MEDIRTE?

Necesitarás una cinta de medir, un espejo de cuerpo entero, papel y lápiz. Comienza de arriba hacia abajo y escribe las medidas de cada una de las partes de tu torso:

1. HOMBROS: mide la circunferencia de tus hombros y asegúrate de que la cinta de medir no esté muy ajustada ó muy suelta.

2. BUSTO: Con los brazos levantados usa la cinta para medir la circunferencia de tu busto. Comienza en tu espalda y pasa por la parte más abultada de tu busto

3. CINTURA: coloca la cinta justo por encima de tu ombligo y dale la vuelta alrededor de tu cintura.

4. CADERAS: Toma la cinta y colócala justo por debajo del hueso de la cadera (si lo tocas lo vas a notar). Normalmente es la parte donde la cadera es más ancha.





¿YA SÁBES CUAL TIPO DE CUERPO ERES?

Ahora aprende cómo vestir según tu tipo de cuerpo para sacarle el mejor provecho. En el premiado libro de Martín Llorens, Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor, encontrarás importantes consejos para encontrar el balance entre la belleza interna y la externa para proyectar tu mejor imagen en cualquier ocasión.

Background Image